ONDO, Concesionario Oficial Mercedes en Vitoria-Gasteiz (Álava)

Noticias oficiales

Manténgase informado del mundo Mercedes-Benz

Prueba del Mercedes GLB 200d: cumple mejor de lo que te imaginas

Prueba del Mercedes GLB 200d: cumple mejor de lo que te imaginas
Jueves, 25 de junio de 2020

La primera sensación que tuve al contemplar en vivo el Mercedes Clase B fue de ligera sorpresa. Quizá las fotos que había visto del coche hasta entonces no le hicieran justicia; quizá la letra B me engañara (B es como se denomina al segmento de los 'utilitarios')... El caso es que desde el primer vistazo en el garaje de la propia sede de Mercedes me pareció más corpulento de lo esperado, más moldeado, con más presencia, cosa que debía haber sospechado teniendo en cuenta su aforo de siete ocupantes (si pagamos 1.037 euros por la tercera fila).

El GLB cabe justo en una caja que mida 4.634 mm de longitud, 1.834 de anchura y 1.659 de altura. Y aunque tiene redondeces en sintonía con la tendencia estética de la marca de la estrella en estos últimos años, visto de lado tiene trazos muy horizontales tanto en la línea de cintura, como en el techo (que se prolonga hasta muy atrás debido a su tercera fila de asientos) y el capó.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios